lunes, 6 de octubre de 2008

07.10.2008, 04:54 am

El jueves pasado estuve demasiado ocupado en el trabajo como para siquiera revisar mi correo. El viernes fue feriado en Alemania así que no fui a la oficina, así que no tuve internet. El fin de semana estuve en un casamiento. Ayer lunes anduve de reunión en reunión. La cuestión que por h o por b no pude leer el blog de Silvana y Carlos por muchos días.
Mientras estaba en la iglesia mirando cómo dos personas se unían de por vida, pensaba en Silvana y Carlos, y en las almas que estarían esperando ser recolectadas por ellos.
No voy a caer en el cuento de que me lo presentía, porque ya me pasó otras veces de ilusionarme con que "hoy sí, hoy entro al blog y recibieron alguna noticia". Pero no puedo dormir, hace una hora que dejé a mi novia durmiendo como tronco, y me puse a divagar por internet. Hace 7 minutos miré mi cuenta de gmail y me encontré el mensaje de ellos que entrara urgente al blog, que había novedades. Tengo un nudo en la garganta. Todavía no lo pude leer (estoy demasiado ansioso) pero vi que hay cuatro nombres preciosos que van a pasar a formar parte de la vida de estas dos personas maravillosas y eso, por ahora, me basta. Mañana en la oficina me parece que voy a lagrimear.

5 comentarios:

Luisa dijo...

Cuatro de un tirón?...Eso, como diría mi viejo: Eso es atropellarte la felicidad y no fregaderas!...
Enhorabuena por tus amigos...
Y Martincito, ERES HUMANO, COMPROBADO.
(digo, por si tenías algunas dudas -en tu perfil lo pones- pero las lagrimitas de emoción y felicidad compartida, son delatoras)
Un beso

CUATRO SOLES dijo...

A quien me diga que no se puede querer a la distancia, a quien me diga que no se puede creer sin ver, a quien me diga que no existe gente buena, a quien me diga que los años te quitan la inocencia, a quien me diga que los hombres no lloran, a quien me diga que los hijos solo nacen de las entrañas ...es porque no sabe que la vida es bella.
Gracias por acompañarnos, por emocionarte, por ser nuestro amigo.
Un abrazo de oso de esta familia multitudinaria .

pal dijo...

uy! qué cosa más linda... me acordé de mi mamá que me decía siempre: "madre es la que cría..."
Un beso a todos y me permito alegrarme con uds.

CUATRO SOLES dijo...

Hola Martincito.-
Ya en casa sos Martincito, queselevahacer, vio??
Nene quiero agradecerte todo el cariño que nos das a trraves de tus palabras y me reafirmo en todo lo que Silvana dice, pienso exactamente igual.-O sea, te queremos!!!!!!
jajajaja
Te cuento que en un par de entradas anteriores tuyas un dia me pegue una sentada de las que vos decis y te di mil conjejos que seguramente no debian llegarte, por que no se que aprete que se borro todo, jajajajaja, .......todavia no llegaron los chicos y ya estoy trastornado!!!!!

Un abrazo y cuidate.-

Martín dijo...

@ Luisa: ya lo sé, soy humano, Sabine me lo repite seguido, (en voz bajita) pero es rubia... ;-) Yo le contesto que su opinión no cuenta porque es tonta, y la prueba es ¡¡¡que gusta de mí!!! Con lo rica que está y se va a fijar en mí. La verdad que tengo mucha suerte de que una niña con un corazón tan grande se haya interesado por mí y decidido a compartir su sonrisa conmigo.