domingo, 15 de abril de 2012

no puedo evitarlo

 

Desde hace algunos días tengo dolor de estómago. No es un dolor físico, sino que viene del alma y se proyecta en el estómago. Como cuando hay una caries en la muela de arriba y duele la de abajo. Los dentistas dicen que el dolor "se refleja".
La canción describe un poco lo que creo que es el origen de este dolor de alma. Ya no veo las estrellas. Se vienen tiempos de cambios y ya no puedo dilatar más la situación. El statu quo ya no me sirve y tengo que tomar decisiones que me ayuden a sentirme mejor. Me lo merezco. Trataré de provocar el menor daño posible, pero más daño sería dejar todo como está.

6 comentarios:

Ashiku dijo...

Claro que te merecés estar mejor, seguir adelante con tu búsqueda y tu autoconocimiento. Nadie debería perderse de vivir un gran amor, aunque parezca un bolero, creo que no vale la pena demasiado el paso por la vida sin amar profundamente, por lo menos buscarlo.
Tomada la decisión, el universo se va a ir acomodando para vos.

Perdón por la mala redacción, es viernes por la noche y estoy muy cansada.

Martín dijo...

Totalmente de acuerdo: "Nadie debería perderse de vivir un gran amor."
Y eso es lo que me tiene a mal traer: saber que hay más. No es que piense que el pasto es más verde del otro lado, es que estuve ahí, lo viví, y no me resigno a no tenerlo. Ese no sé qué extra cuando uno está con alguien, y que me falta.

Ashiku dijo...

Pero es un buen "mal traer" el tuyo. Teés que buscarlo o te vas a quedar toda la vida con la frustración de lo que pudo ser.

Irantzu dijo...

No te comenté yo aquí, diciendo que lo que decidas si sigues tu corazón estará bien?
Bueno, te lo comento ahora.

Grumpy Goat dijo...

Martín...

I know this comment isn't relevant to the post, for which I apologise.

Are you going to write up your bike tour around the British Isles? Inquiring minds would like to know.

]}:-{>

Martín dijo...

I will. I'm still dealing with the pics. Meanwhile, I sent you an e-mail. I followed your suggestions... ;)