viernes, 10 de octubre de 2008

la bebota

Ando medio nervioso hoy. Ansioso. Tengo mucho en la cabezota. Viene Mark, un estadounidense de Boston que vive en Aachen, y tener visitas es estresante para mí porque me preocupa demasiado hacerlos sentir bien y a gusto. Me la pasé toda la semana de compras en el súper para que tengan qué comer, rico y variado, y también lavando sábanas y limpiando más de la cuenta (por ejemplo el horno) para que se sientan cómodos. Pero esta vez, lo que más me tensiona es que Mark viene a llevarse la Suzuki.


Desde que me compré la BMW que tenía que venderla. Tener dos motos es un despropósito cuando uno no tiene auto. Este año apenas si le hice 500 km, mientras que la temporada pasada le metí 10.000 km. Además, es tener dinero juntando telarañas en una cochera en lugar de hacer algo útil, como ir a casa. Todo muy razonable, pero hay un pequeño detalle: la quiero mucho. Ya sé, es una máquina, pero de las más lindas y placenteras que conozco. Y con la BMW... para ser honesto no estoy muy fascinado. La empresa acaba de anunciar la K1300GT y me parece que esa es mi próxima. Vamoaver.
Por lo pronto, anoche lavé la Suzuki por segunda vez esta semana, porque la primera fue para sacarle la costra acumulada en los últimos dos años, la segunda fue para la mugre, y tranquilamente puede haber una tercera para la grasa, los espejos, el parabrisas y los detalles. Pero eso se lo dejo a Mark. Ya no tengo tiempo ni ganas, sobre todo porque no quiero estar cerca de ella con el nudo en el estómago.
Como me dijo novia, por lo menos se la vendo a un amigo y probablemente la vea de vez en cuando, en lugar de a un desconocido que quién sabe cómo la va a tratar.

4 comentarios:

Lalodelce dijo...

Me da pena que se te vaya la bebota, Martín. Pero ya verás que llegan más, sobre todo con la sugerencia que te tengo:

Abrir un insituto para volver a los hombres limpios (lavaste sábanas, limpiaste horno, etc, para tus amigos, lo que harás para tí y tu novia, o sea yo envidia?!?, qué es eso.), para volverlos considerados (compraste cosas ricas para hacerlos sentir a gusto en tu casa, aprecias a tus huéspedes, no quiero pensar lo que apreciarás a tu novia y a tí mismo, .... quién dijo envidia?!?)

Con ese proyectito tendrás guita para rato y para todo, y los clientes te lloverán, enviados a la fuerza quizá, pero de que los mandamos los mandamos.

Abacho y envidia sanita ... que sigas así de amadito siempre, siempre, siempre.

Saludos a Sabine.

CUATRO SOLES dijo...

Martin, qué pasó? la despedida de la bebota te dejó sin inspiración ?
estamos esperando tu próximo post.
Nosotros acá, recuperándonos del bajonazo del viernes, pero seguimos en carrera.
Gracias por las velitas, quizás no alcanza para iluminar nuestro expediente todavía pero si para darle luz a nuestros corazoncitos y el de los cuatro bombones, de eso estoy segurísima.
Querés pasar la navidad en Etiopía con nosotros?? :-)
Besotes

pal dijo...

uf!
qué pena...

Martín dijo...

@lalo: estoy en el proceso de lograr que el guardarropas de mi novia se parezca más al de una persona y no a un depósito del ejército de salvación. Creo que reformar a un hombre en este sentido no es tan difícil, se necesitan pocos instrumentos. A ver la lista:
- un lugar donde esconder el control remoto,
- una computadora con impresora para enviar cartas anónimas pidiendo rescate,
- ...mmm... creo que ya está. Jejeje...
@S&C: lo de la Navidad en Etiopía pinta como una aventura de aquellas que uno no vuelve como fue. Pero te la debo, porque esta la paso en casa con los sospechosos de siempre =D
@Pal: ¡¡¡¡¡buaaaaaaa!!!!! Estoy con vos Pal, pero ya vendrán otras...