lunes, 2 de febrero de 2009

Škoda 1 - BMW 0

Novia me chocó la moto.
Así, como suena. Y sonó, porque estacioné la moto en el fondo de su cochera, y adelante de su auto, y cuando se subió y puso el auto en marcha se olvidó de apretar el embrague y ¡pum! en la tapa de cilindro izquierda y en la maleta izquierda. Y yo afuera viendo todo en cámara lenta y contando hasta 1 millón (de pedacitos en que la quería cortar...). Así que ahora la pobre se tiene que poner para que algún zángano con delirios de grandeza cobre 70€ la hora para tapar un rayoncito de 2 centímetros en la pintura de la maleta. La tapa del cilindro no se hizo nada porque la tocó con una moldura de plástico del paragolpes.
Daños en el auto de ella: nada. Niente. Nichts. Nothing. (En el fondo me alegro, pobre santa, que se creyó que la iba a putear 3 meses seguidos.)

14 comentarios:

Pablo dijo...

Amigo, has dado el primer gran paso en toda convivencia civilizada entre géneros y lo superaste. ¿Acaso esperabas tener mujer y que tu vehículo resulte indemne? no m´hijo, eso no es maduro. Nada aporta tanto a la tranquilidad de la pareja como un seguro contra todo riesgo sin franquicia. Sé de lo que te hablo.

Martín dijo...

¿Cómo que lo superé? ¡¡¡Si todavía tengo pesadillas!!! No, no... de superar ni hablar.
Perá, perá que ya vengo, tengo que ir a trapear el piso que se me inundó otra vez con las lágrimas...

*La Casalinga* dijo...

Es lo primero que te rompe?

Ya habrá otras cosas...

pal dijo...

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!!! No digas nada. La tienes en tu podeeeer.
Juajajajajaaaaaaaaaa
(cuando leí la primera frase se me cortó la respiración... pobre..citoS)
Un hombre que no dice nada cuando le rayamos (y? o ll? diós! un diccionario plis!) el auto, es declarado santo. Es irresistible para las mujeres... tiene una especie de sexapeeeel qué se yo, es lo máximo.
Quedas advertido.

Martín dijo...

Sonia, si te referís a mis partes bajas, esas ya me las extirparon cuando no podía entrar al super por la puerta doble de como me las inflamó.
Pal: tarde, pero esta vez la memoria selectiva de las mujeres funcionó a mi favor. Los primeros 10 segundos le dije de todo, pero enseguida me calmé y le dije que no se hiciera problema, que era solamente metal y plástico, y lo importante es que ella (Sabine) estuviera bien.
Ahora bien, innumerables e irrefutables estudios de laboratorio y de campo confirman que la memoria de una mujer recordaría lo primero que dije y juraría sobre la biblia por la no existencia de lo segundo, por conveniencia pura y sin nungún ordern preestablecido; pero en este caso fue alrevés. ¡Que lo tiró!

Luisa dijo...

auch...y sin anestesia...Pero bueeeno Martincillo..el primer golpe, siempre es el que duele más.
(aunque siempre pudo ser peor), saliste de gane, lo veas por donde lo veas.
:OP

Pablo dijo...

No Martincito, repasá las conclusiones de esos estudios, la letra chica; lo que la memoria selectiva femenina recordará por el resto de sus días es lo peor que le dijiste sin importar el orden.

Luisa dijo...

PABLO!!!!!!
recuérdame no juntarte con mi marido.

pal dijo...

Uy! la cag... Pablo tienen razón.
Y eso - el recuerdo- aparecerá cuando menos te lo esperes.
Sorry, pero hay que ser sincera en esto de los blogs.

Luisa dijo...

Si, Palomita, mucha razón, como dicen acá: Tiene la boca llena de razón...PERO QUE NO ESCUPA PA'CÁ!!

(lo vuelvo a decir, no se lo fomenten, pordióooo!)

Pd. Me dió risa la aclaración de Martincillo cuando dice:
"...y lo importante es que ella (Sabine) estuviera bien..."
Pues claro!!, de ella era de la que estaba hablando ¿no?...Aclaración no pedida, ¿culpabilidad manifiesta??

beso

*La Casalinga* dijo...

Martin: las mujeres siempre encontramos qué romper.
Además, aunque te hayan extirpado las partes bajas, recordá que, luego de una amputación, queda el miembro fantasma. Ese también se puede romper y cómo!

Anónimo dijo...

Llego diez días tarde ... y curiosa pregunto, están todos bien? ... Sabine, la moto, y tú?

Qué lo tiró! Iba a pasar tarde o temprano.

En mi caso es al revés. No me lo chocó, pero quemó el tapiz del asiento con un cigarrillo. Aarg! Casi lo mato.

Martín dijo...

Gente,
después de algunos días ausente remodelando cocina, puedo decir que lo de la moto ha tomado matices inesperados. Ejemplo 1: cada vez que hay que sacar el auto de la cochera, Sabine se niega rotundamente a encender el motor. En los últimos 10 días logré que lo hiciera UNA vez. Ejemplo 2: mi mamá me llama preocupada por mi novia para ver si todavía no la maté.
Sonia: es cierto, miembro amputado, miembro fantasma, miembro presente, todos los rompen algunas mujeres. No se ponen exquisitas a la hora de romper.
Luisa, este es el seguno golpe. El primero fue a la semana de comprarla: la estaba estacionando en la puerta de casa y se me cayó. No pasó nada porque puse la pierna y el brazo abajo de los 300 kg. Las cicatrices ya casi no se notan, y la moto está(ba, hasta que la retocó Sabine) pipí cucú.
Lalo: el tapiz equivale a un ojo. Encima que te apesta el auto, ¿te lo quema? ¡¡¡Apagale el cigarrillo en el ojo!!! Ejem... perdón... me exalté...

Luisa dijo...

jajaja auuuch!! TRESCIENTOS KILOS???!!, ayy madre...
ñeee, no aguantas nada!!.
:oP