martes, 13 de abril de 2010

frase del día

Dicen que esta frase la dijo el oncólogo brasileño Drauzio Varella*:

"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para qué sirven."

* Por ahí (internet) circula que el tipo ganó el Nobel de medicina, pero en la página de los Nobel no figura, lo cual no hace la frase falsa. Y aunque el tipo no la haya dicho, o aunque los números no sean exactos, ni siquiera correctos, o aunque el tipo ni siquiera exista, me dejó pensando una vez más en las incoherencias que existen en el mundo, donde pasan cosas todavía peores que el tema al que hace referencia la frase de arriba. Por eso la puse.

Esta entrada la tenía escrita hace unos días, pero quería redondearla con comentarios míos sobre cosas que se me ocurre que están fuera de lugar y se relacionan con la frase. Lamentablemente tengo otras cosas en la cabeza y todos los ejemplos que se me ocurren son vagos y no los puedo volcar en letra como corresponde. Ando con la cabeza en otra cosa y escribir como por ejemplo lo hacía hace un año, directamente no me sale. La explicación, supongo, viene en otra entrada.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Este verano en la playa me puse a observar el fenómeno y es así nomás, cualquier cantidad de viejas (pero viejas viejas eh) con tetas de veinteañera. Qué se yo para mi hay mas dignidad en observar la ley de gravedad caiga quien caiga (o lo que caiga en este caso) que parecer un Studebaker pintado de rojo sangre, con llantas de aleación, alerones y violeteros.

Martín dijo...

ls dignindad es una moneda que va cayendo en desuso, si me preguntan (ya sé, nadie me preguntó...)