domingo, 27 de junio de 2010

ahora se puso feo...

Estimadísimos: gracias de nuevo. Por haber recuperado el honor con dos buenos goles como se debe, y aunque un error del árbitro nos puso en ventaja, que sea por mérito propio que se gane el partido.
Y porque tengo amigos mejicanos a los que quiero mucho: felicitaciones. En ningún partido sufrí tanto como en este contra ustedes, Señores.
Ahora se vienen los teutones, y yo en Toulouse en el casamiento de un amigo, sí, el sábado a las 4 de la tarde hora europea, exactamente cuando empieza el partido. Merde! Pute!

6 comentarios:

Pablo dijo...

Ok fue posición adelantada, nada que objetar, pero el 3º gol de Alemania (el 1º de Müller) también y nadie habla de ese, recién cuando nosotros ligamos un poco se empieza a hablar de dotar a los árbitros con GPS stelital para seguir la bola, pero hagan el favor.

Martín dijo...

Pablo, creo que si el partido hubiera terminado 1 a 0 el asunto merecería algún comentario. Pero tanto Argentina como Tevez dejaron bien en claro que no hizo falta ninguna ayuda para ganar... =D

Juan dijo...

El asunto merece un sólo comentario, Martín. Es vergonzoso que la fifa no admita el video. Es un clamor. Puede tocarles a ustedes alguna vez. Realmente no les hizo falta ayuda para ganar, pero cualquiera que vé fútbol sabe los partidos tiene dos lecturas. Antes de que alguien marque y después. México resistió bién hasta ese gol. Diría incluso que jugó mejor que Argentina. Llegó bién y tuvo dos, tres ocasiones claras. El gol fué un mazazo. En cualquier caso, te digo, ya nadie entiende por qué carajo no se admite el video. Hasta la propia fifa pide perdón (te pido perdón, pero es lo que hay). Gran gol de Tévez, vive Dios.

Julieta dijo...

Martín , y ahora el sábado contra los germanos.Pienso que te va a ser difícil poder gritar cuando les ganemos, aunque sea encerrate en el baño y gritá Argentina,Argentina !!ARGENTINA !!!!
Besos..

Martín dijo...

Juan, completamente de acuerdo con lo del video. Fanático de todo lo que tenga ruedas + motor, y de la fotografía, me revienta que me llenen los productos con tecnología que solamente agrega peso y quita pureza al deporte, el arte o la disciplina que uno ame. Pero este (el fútbol, y sobre todo en una copa del mundo) es uno de esos casos donde la tecnología suma y ayuda a evitar semejantes banalidades.

Martín dijo...

Julieta, durante el partido estuve en una boda sacando fotos... (un amigo me mantuvo actualizado por mensaje de texto)