viernes, 12 de octubre de 2012

si tuviera el tiempo en el bolsillo

... volvería el tiempo atrás y trataría de aprender a aceptar más a la gente como es y no intentar cambiarla a mi visión de cómo deberían ser, pero tampoco intentaría cambiar mi visión, negociar, contemporizar. Simplemente aprendería a aceptar la diferencia entre ambas cosas.
... dudaría menos y haría más. Ya ni me acuerdo lo que es estar entre seres humanos, pero sé que uno podía equivocarse y reírse y no sentirse despreciado. Tener fallas no es tener ébola.
... andaría más en bicicleta.
... me sentaría más al sol, con los pies enterrados en la arena, esperando que suba la marea.
... me levantaría más temprano y me acostaría más tarde, para no perderme ni un amanecer (la esperanza) ni un atardecer (el balance y las promesas).
... abrazaría a más gente. No sé por qué, pero creo que hace falta.
... sabotearía de todas las formas posibles la elección de la yegua a Presidente, aunque no creo que nos merezcamos algo mejor.

5 comentarios:

Unknown dijo...

lo comparto, lo comparto. Pareciera que la distancia nos somete a la introspección, desde Bremen suelo "cometer" las mismas reflexiones

Martín dijo...

es cierto. Nunca pensé que una medialuna pudiera ser el eje de mi vida, pero hay veces que daría un riñón a cambio de una...

Unknown dijo...

Casualmente hace unos días atrás yo dije: con tan poco se puede hacer tan feliz a uno, tratando de satisfacer mis deseos de café...

Martín dijo...

¡cierto! Vivir en Múnich tiene la ventaja de que es fácil darse una escapadita a Italia y disfrutar un verdadero "cornetto". No será igual igual a la medialuna, pero se la banca. Y la compañía es lo que cuenta, con la música esa que es escuchar a los tanos hablando.

Unknown dijo...

jaja, pequeños encantos de la Burguesía