miércoles, 30 de abril de 2008

zzzzzzz...

Los lunes tengo que manejar de Múnich a Hinwil (300 km, o unas 3 horas y media), y los viernes de vuelta. En la semana duermo en un hotel que tiene un desayuno bastante pasable, y que queda a 10 km del trabajo, unos 15 minutos en auto.
Este lunes salí de casa a las 6 de la mañana y llegué a la oficina a las 10. Me fui al hotel a las 8 y media de la noche. No dormí lo que debería porque al imbécil de la iglesia del pueblo se le ocurrió anunciar el fin del mundo con la campana: a media noche y a las 6 de la mañana. Ayer, trabajé de 7 y media de la mañana hasta las 9 de la noche. El de la campana no jodió. Hoy llegué a la oficina también a las 7 y algo. Estoy hecho polvo, y como mañana es 1 de mayo y no se trabaja, hoy todavía tengo que manejar esas 3 horas y media a Múnich. Son las 3 y algo de la tarde, me estoy durmiendo y no me puedo concentrar más en nada.
Me voy.
Hasta la semana que viene.

No hay comentarios.: