lunes, 19 de mayo de 2008

Maxi y el lavarropas

Tengo una hermana un poco más grande que yo, y la muy pervertida, después de 3 años de casada, se mandó la cochinada con el marido. Así que ahora tengo a Maximiliano, mi sobrino. El cretino es cabeza dura como el padre, encantador como la madre, y rompepelotas como ambos multiplicados. En 2 años, 11 meses y 13 días se las arregló para domesticarnos a todos; nos falta dar la patita. A los 5 segundos de conocerlo me vomitó encima, y a los 15 minutos otra vez. Maxi 2, Martín 0, por si quedaba alguna duda. Así que dos remeras al lavarropas y todavía ni tenía 6 meses. Si alguien quiere la receta para el coctel de papilla con leche materna avisen.
El caso que ayer intenté hablar por teléfono con mi hermana en Mar del Plata y no hubo caso. El pendejo está empeñado en que la madre le pertenece y cualquier intento de comunicación con el exterior deber ser removido de raíz: arrancando el cable del teléfono, por ejemplo.
Pero tiene sus momentos. Cuando fui a casa en diciembre mi hermana y el marido se tomaron la tarde de vacaciones de paternidad y nos lo dejaron en casa. El pendex se quedó fascinado con el lavarropas y no entendía a dónde iba tanta agua, hasta que descubrió que salía por la manguerita a la pileta del lavadero, y de ahí al desagüe. Helo aquí investigando la cuestión...


En fin, como dice mi mamá: "cuando eras chico daban ganas de comerte; ahora que creciste lamento no haberlo hecho".

4 comentarios:

Luisa dijo...

me encantó la frase de tu mamita.
un beso.
¿es el único sobrino que tienes?, por lo que dices de él y cómo lo cuentas, me imagino que sí...
bueno...que estés bien Martincillo..
nos seguimos viendo. chau

Martín dijo...

¡Hola Luisa!
tanto tiempo sin leerte. Sip, es el único que tengo, y si mi hermana sigue trabajando 400 horas por día me parece que el pobre se queda solito... =(
Estoy seguro que un/a hermanito/a le vendría bárbaro.
chau back

Anónimo dijo...

Ahora que estás con la nostalgia, y solo por incondiar, acuerdate que "allá" la gente trabaja 400 horas diarias... (jijijij perdón...)

Martín dijo...

si Pal, es cierto. Yo también trabajo mucho, pero se me respetan las vacaciones y el sueldo alcanza para vivir y un poco más. Por eso no me vuelvo. O sea: me vendí =( Pero si no fuera por mi novia...