martes, 19 de agosto de 2008

la modelo

Me siento como si fuera a escribir un testamento. Es que hace unos meses caí en blogspot por casualidad y me siento cada vez más acunado, a pesar de los tropiezos iniciales, así que ahora que presumiblemente se viene una pausa, me siento en la obligación de avisar. Mi mamá ya casi está acá, y me voy a dedicar a ella durante las próximas 4 semanas, así que no creo que tenga muchas posibilidades de sentarme y ocuparme de mi blog como uno debe durante ese tiempo. Si lo logro, será esporádico y de yapa más que meditado.
El viernes volví a casa temprano y en las flores del jardín había moscas, de esas con colores fuertes, ni muy grandes ni muy chicas, que me pareció que se alimentaban de algo que succionaban de las flores. Me dí cuenta que por más que me acercara, estaban deleitándose en tal forma que no se espantaban, así que corrí a buscar la cámara con mi super-mega-hyper-macro lindo objetivo nuevo y logré un primer plano que todavía me cuesta creer:


Parece que me estuviera mirando y diciendo: "¿te molesta si me lastro un sanguchito mientras charlamos?", como cuando caemos en lo de un amigo que recién llega y necesita sacarse el hambre antes de atendernos. La parte de adelante del objetivo estaba a unos 6 cm de la mosca y la tipa ni se inmutó (<- ¿se escribe así?).
Al día siguiente me sentí con ínfulas de Bob Talbot y me fui al jardín de mi novia y, previo rociarlas con agua, me puse a fotografiar rosas... pero esas no las publico. Son muy malas =( Obviamente lo de las moscas se me da mejor que las rosas.

10 comentarios:

Luisa dijo...

supermegahypermacroGUAPISIMA!!!!!!!
Qué chula foto...congratuleichions

Y no te precupes de la pausita...disfruta mucho, ni te acuerdes de nosotros, que ya habrá tiempo de retomar el punto.
Pásalo en grande...besos.

(ahh, y de mis vacaciones, nos fuimos toda la tribu a Galicia, 20 días, también unos días a Portugal,muy padre, pero muy cansados,cuatro hijos y un marido, dejan nocaut a cualquiera....)

Luisa dijo...

MADRE MIAAAA
MARTIIIIIIIIIIIIN!!!!!
Ya me iba, pero sólo por curiosidad piqué en la imagen, porque se hacía manita (link) y QUE VOY VIENDO!!!
si ya era muy buena la foto así, chiquita, cuando la veo en tamaño original,ES ESPECTACULAR!!, pero qué detalles...qué colores...todo todo todito se ve super claro y nítido...ufa...
Recuérdame de no dejarme tomar NINGUNA FOTO con el supermega de las narices de zoom...TE MATO!!!
;oP

Martín dijo...

en realidad, la foto que publiqué ya está achicada a la mitad. En la "posta posta" le podés contar los lunares a la mosca esa =D
A la patrona ya le saqué una foto mientras tomaba sol. Casi casi me alcanza, pero corrí muuuuy rápido.

Luisa dijo...

lo dicho, si me tomas una con el zoom de las narices,YO TE MATO.
beso a tu mamita...otro para el nene chiflado.

CUATRO SOLES dijo...

te gustan los Redonditos de Ricota ? no es una pregunta descolgada, vi la mosca y pensé en los redondos ... bueno che, la espera me esta dejando así ...
que disfrutes muchisimo de tu mami , ojalá mis hijos me quieran así de mucho cuando sean grandes y anden por el mundo ...
besotes , hasta la vuelta .
Silvana

Luciana "Lula Lanera" dijo...

sos marplatense? yo tambien! en realidad marplatense de alma, aunque naci en cap.fed.
Quien sos? lo averiguaré visitandote. Me gusta encontrar argentinos por el mundo, yo vivo en españa hace ocho años. Llegue a vos a traves de Silvana y Carlos. Besos

Luisa dijo...

pasaba por aqui, sé que no estás, pero te dejo un beso y un hola para cuando vuelvas, espero que no se echen a perder porque tendré que dejarlos en el escaloncito...¿los abrazos tienen fecha de caducidad? No ¿verdad?...
Bueno, igual el fresco de la mañana le hacen bien...
pssst..¿cuántos kilos llevas ya?, porque es una ecuación que no falla...Mamá de visita (o tú en la suya) es igual a guisos y cariños=kilos y más kilos...
qué envidia!!
disfruta

pal dijo...

chuatansen! que mosca más linda... es que lo de la rosa con rocío (artificial) está más visto que la de la mina con la camiseta mojada (artificial) y sin "BH".
Un beso y que tu mamá te mime.

Martín dijo...

un hola mientras mi mamá se fuma un pucho en el balcón de lo de mi Sabine,
mi mamá me mima mucho, mi novia salió con las amigas en una despedida de solteros (con claras instrucciones de dónde colocar el billete en los estrípers para no "tocar" nada), y aumenté 4 kilos.
Fueron 5 días en Italia (Lago di Garda, Verona con Aída incluído, Sirmione, Soave, Venecia...), 4 días en Viena con concierto, ballet equino y todo, pero los 400 km por día que caminamos no alcanzaron para quemar las zofocientos millones de calorías en tortas, postres, masitas, chocolates, helados, lasagnas, desayunos, sandwichitos y mil cosas más que nos comíamos cada 3 segundos =D
@Silvana: me gustan mucho los Redondos. No soy fanático, pero tengo Oktubre y un par más, y me los puedo cantar sin errarle por mucho. Me gusta Lerner, un poco de Charly y mucho más.
A la mami la estoy mimando todo lo que puedo. La estamos pasando hermoso, charlamos muchas cosas atrasadas que solamente se pueden charlar sentados en los escalones de la entrada de casas mientras ella se fuma un pucho y yo espanto mosquitos tamaño Airwolf.
@Pal: no sé el resto, pero aunque la de la camiseta mojada esté muy vista a mí me sigue simpatizando =P
hasta el fin de semana que viene, cuando la mami ya esté cruzando el charco...

Martín dijo...

lula lanera,
sep, soy marplatense, pero vivo desde hace casi 2 años en Mónaco di Baviera, como diría un italiano, y hace casi 5 en Alemania, infeliz destino.
un beso