viernes, 1 de agosto de 2008

macro idea

La semana pasada la empresa decidió premiar mis arduos esfuerzos con un poco más de eurones. Como hacía mucho que me venía dando vueltas en la cabeza lo de reforzar el arsenal de fotografía, no tuve mejor idea que pasar por la tienda más grande de Múnich en el tema. La "ideota" me costó casi 1000 euros, a cambio de un trípode, un lente macro, un flash y un juego de pilas recargables con su cargador. Los resultados saltan a la vista (literalmente). ¿Alguna vez alguien pensó en cómo se ve la axila de una abeja? Pues he aquí la respuesta...


Dicho sea de paso, estoy más que contento con mi lente nuevo, y en cuanto aprenda cómo se usa seguro que voy a sacar fotos más presentables que esto.


Por lo demás, estoy cansado. No duermo bien y tengo muchas cosas en la cabeza. Siempre que cobro un poco de dinero y logro ahorrar siento esa sensación de vacío que me inunda y me abraza. Los problemas de dinero distraen, y hace que uno se olvide un rato de lo importante, así que cuando amainan un poco se nos viene encima lo que de veras nos preocupa, y ahí es donde se me complica. La soledad y la falta de cariño (familiar y social) son como dos perros doberman que nos miran feo, gruñendo y a veces ladrando todo el día. Uno puede ir a trabajar, después tomarse un café, andar en moto, sacar fotos, pero cuando todo está dicho y hecho, hay que irse a cenar solo, y esos dos perros siguen ahí esperando con ansias, y no precisamente moviendo el rabo.
Como contrapartida, mi mamá viene a visitarme en 19 días, 2 horas y 54 minutos. Se queda 3 semanas y vamos a viajar por ahí. Eso me va a hacer muy bien. Ya cuando me preguntó qué quería le dije que no me tiene que traer ningún regalo; lo único que necesito son mimos, que me cocine algo rico (y si es posible, que mi novia se aprenda la receta... ya sé... ya séeeeee...) y que me tenga paciencia. Y hablando de novia, la oma habla cada vez mejor y a veces hasta yo puedo entenderle lo que dice. Y ya me dijo que se alegra de verme, que según me contó Novia, no se lo dice a cualquiera. Mi iluminó el día, o mejor dicho la semana =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya quedan solo 5 días pa que llegue la javie... cómo te envidio... parecen normales! y yo que vengo de Monstruolandia en cuanto a familia... un beso Mar.

Martín dijo...

hola Pal, ahora que leí tu comentario me quedan 3 días, 5 horas y 13 minutos =D
¡¡¡Gracias por la buena onda!!!

PD: ¿cómo estuvo en casa? Me acordé de vos y de un amigo también chileno. Estoy cocinando Apfelstrudel con mi novia, y las manzanas son de Chile. Pa' mi gusto, mucho más ricas que las europeas.