martes, 14 de abril de 2009

soy un pervertido

Es que no es mi culpa, sino de mi suegro. El domingo pasado después de comer se presentó muy altivo con su proyector de súper 8 de hace casi 30 años todavía funcionando como nuevo. Made in Germany, obviamente. Y ahí se mandó el tipo a poner videos de cuando Novia era chica, unos 2 años, jugando en el subibaja o tirándose de los pelos con el hermano. Pero sin "agua va" el pelado va y me pone un video de la nena a los 15 ó 16 añitos saltando en un bote inflable con una bikini blanca. Para los que conocen a Novia, digamos que uno puede estacionar cómodamente una bicicleta en ese escote... o una moto... o un Scania, da igual. El problema, sin embargo, es que la nena en el video no tenía 15 ó 16 como yo pensé, sino 12.

Soy un cerdo.

En fin, a otra cosa. Como siempre, estoy escribiendo porque estoy esperando que termine un cálculo en la computadora y estoy nervioso porque en 1 hora tengo una entrevista de trabajo (la segunda para el puesto) y sé que el jefe del jefe va a estar y me da cosa. Me traje la camisa y los zapatos en una bolsa, porque si me aparezco de camisa en el antro donde trabajo (todos ingenieros, no hay una sola mina), llaman a la policía. Sí me bañé y me afeité, lo cual ya levantó las sospechas de más de uno, pero les dije que tengo que renovar el pasaporte y listo.

12 comentarios:

pal dijo...

Relájate, la culpa es toda de tu suegro.
(Qué ideas que tiene este caballero... y qué edad tiene? no vaya a ser cosa que seamos de la misma edad... puaj!)

Otrosí:
Cambias de trabajo en medio de la crisis?! Te felicito! me alegro y ojalá todo salga bien.

Eso que dices de la ropa es gracioso. En Chile aunque fueran lo que fueran andarían "representando el puesto"... acá me gusta mucho que mi marido- informático, 0 minas en la pega, salvo la secretaria- también anda con leans y poleras el día entero... yo pa disimularlo un poco, trato de comprarle poleritas de mejor marca y ver... pero el dice que le da vergüenza andar mejor que el jefe.
Allí los únicos que andan bien vestidos son los que trabajan directamente con el cliente.
Otrosí:
No sé por qué, será por tu amor a la moto, que siempre pensé que trabajabas en algo con autos- como el 90% de mis conocidos en este país- pero no debe ser, porque esos andan llorando por las esquinas y con reducción de jornada y nadie les ofrece mejores trabajos.
Eso si me carga, el drama que arman por dos pesos menos en este país tan rico.
(Yo también tengo susto, pero lo disimulo!)

Pablo dijo...

Amigo, como dice un proverbio nigeriano "toda la carne es carne". Eso sí espero que no se te haya escapado algún sonido gutural mientras mirabas el videito.
Y métale nomás con el nuevo trabajo que el mundo es de los valientes.

Martín dijo...

Pablo, sonidos guturales no se me escaparon, pero me tuve que quedar sentado por un rato, agradecido de la obscuridad del salón. =D
Pal, coincido con vos 110% sobre el tema del dinero. Se quejan porque ganan 35 euros la hora en lugar de 37. Lo que es no tener problemas...

*La Casalinga* dijo...

Ya tendrás una hija mujer...
Todo vuelve, Martincho, todo se paga en la vida!

Luisa dijo...

Mira...otro detalle más de tu mujer que no sabía: Tiene un hermano.
(del tamaño del escote, mejor no hablamos)(alemana tenía que ser) (sí, estereotipos a morir)
(tema menos apropiado hablarlo con el suegro)
por cierto, ¿cómo es tu suegra?..

¿Cómo te fue en la entrevista?
Suerte,mataor!!

Martín dijo...

Mirá Sonia, por eso no me preocupo. Cuando cumpla los 30 la dejo salir a la vereda. Y a los atorrantes que se les ocurra pasar por la puerta de casa les tiro con sifón de soda, pero rellenado con ácido sulfúrico...
¿Guardabosques yo?

Martín dijo...

Uy, Luisa, si supieras el grito mapuche seguido de silbido que se me escapó una vez que me mostraron una foto de mi suegra cuando era joven y recién había tenido a Sabine.
Mi suegro me perforó con la mirada... feo, feo...
La tipa tiene 68 primaveras y las lleva espectacular.

Linda dijo...

Mi suegro le dijo un dia a su hijo ( mi ahora esposo)...si quieres saber como será tu mujer en el futuro...mira a tu suegra.
Saludos.

Luisa dijo...

Linda, me encantaría saber qué te diría So, con respecto a eso...

;OP

(Y Martincito, sí que debe de estar buena (con el perdón) tu suegra para que me digas eso, porque yo preguntaba COMO ERA, pero no físicamente..Si te llevabas bien con ella, si era una persona agradable..etc..etc..ya sabes, esas cosas..te traicionó el subconsciente, pervertido!!!)
ja!!

*La Casalinga* dijo...

Pasame con Sabine. Tengo que advertirle urgente algo antes de que nazca esa criatura!!!

Mi marido ya decidió que mi hija Valentina, será asexuada hasta los sesenta, como mínimo, y se siente generoso.

Martín dijo...

Linda: tu suegro es sabio, mi papá me dijo lo mismo.
Y eso me lleva a la pregunta de Luisa: ¿cómo es mi suegra? El 98% de su existencia es rompepaciencia como nadie que haya conocido, con complejo de inferioridad mezclada con aires de zarina rusa.
Pero por sobre todo es una mujer con la que, cuando uno lo necesita, se puede hablar. Ese 2% de su personalidad sabe escuchar muy bien y es muy inteligente para opinar.
Y al final del día la adoro porque me dio a Sabine, y eso (junto con mis propios defectos) hace que le perdone casi cualquier cosa que me pueda molestar.

Martín dijo...

Sonia, gracias por el dato. Ya me parecía que estaba siendo demasiado flexible y liberal. Voy a copiar a tu marido...