viernes, 27 de marzo de 2009

estrés

Esta palabrita es un invento de oficinistas que no saben lo que es tener problemas. A ellos les dedico hoy esta entrada, pero en lugar de escribir yo mis gansadas usuales, me voy a tomar el atrevimiento de, primero, poner un enlace a la página de alguien que describe las cosas desde su propia experiencia.

http://haitirescuecenter.wordpress.com/2009/01/31/two-true-stories/

Segundo, esta es una página de la La Nación Revista de hace unos 10 años, con un "chiste" de Quino:


Hoy fui al trabajo en mi moto nueva. Llovía. Se mojó mi moto nueva. Qué problema...

PD: infinitas gracias Alejandra por tu visita.

19 comentarios:

pal dijo...

Andas con un pañito pa secarla?

Yo con este pelo y este clima... no te veas lo que sufra.

pal dijo...

Y con lo del amén estás frito, yo creo que voy a empezar a poner una A terrorista en donde menas te lo esperas.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

*La Casalinga* dijo...

Deberían inventar el paraguas para motos o el toldito motoquero.

Pablo dijo...

Esta Palita se te ha puesto beligeranta y contumaza de un día para otro.

*La Casalinga* dijo...

Quién es Alejandra?

alejandra dijo...

martín, gracias por linkear al rescue center en tu blog! esa gente se merece q todo el mundo conozca lo q hacen!
y te voy a copiar el chiste de quino, EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!

Martín dijo...

Si Pablo, pero ya estoy planeando el contraataque a las torres gemelas de Tübingen: me choreé una hoja de la fotocopiadora del trabajo y me hice un avioncito. En cualquier momento se lo revoleo... zoy de jodidooo...

Martín dijo...

Sonia, en realidad no la conozco, pero tiene un blog como Silvana y Carlos, porque adoptó un chico de Haití. Hacé clic en el enlace de su nombre y te vas a enterar lo mesmo que sho.

Martín dijo...

Alejandra: ahora que me doy cuenta, en tu perfil dice que no querés que se reproduzca el contenido de tu blog sin tu autorización, y yo hice justamente eso. ¡Perdón! Por lo que me dijiste veo que esta vez no te molestó, pero la próxima te pregunto, ¿eh? Lo que sí hice fue poner un enlace a tu página ahora. Espero que esté bien.
Sonia: modifiqué la entrada agregando un enlace a la página de Alejandra.

pal dijo...

PONTE DE PIÉ:

i) Los que acaban en -l o -z tienden a funcionar como comunes: el/la cónsul, el/la corresponsal, el/la timonel, el/la capataz, el/la juez, el/la portavoz, en consonancia con los adjetivos terminados en estas mismas consonantes, que tienen, salvo poquísimas excepciones, una única forma, válida tanto para el masculino como para el femenino: dócil, brutal, soez, feliz (no existen las formas femeninas *dócila, *brutala, *soeza, *feliza). No obstante, algunos de estos sustantivos han desarrollado con cierto éxito un femenino en -a, como es el caso de juez/jueza, aprendiz/aprendiza, concejal/concejala o bedel/bedela.

PALABRA DE LA RAE:
AMÉN

PS
el tradicionalista eres tú, así es que a respetar la RAE!
Yo soy pragmática.

La Decapitada dijo...

Hola Martin
no tengo mucha claridad de cómo llego a leer tu blog pero me parece que lo seguiré haciendo porque me parace interesante tu forma de narrar lo que te sucede en un país tan distinto al tuyo. Fuerza!! He leído el link que ofreces y me he quedado con piel de gallina, de qué nos quejamos nosotros que lo tenemos todo? Saludos, ojalá te hagas un tiempo y pases a visitar mi rincón.

alejandra dijo...

martin, no hay problema si se reproduce c buena onda, es solo para cubrirme de los jodidos!

Martín dijo...

Ale, gracias.
Ma. Antonieta, quizás hayas llegado por Lena, hija del exilio. Estuve ojeando tu perfil y veo que tenés 4 blogs (¡!), y no sé por dónde empezar, pero por lo poco que ví creo que el A hui ho va a ser mi punto de partida a tu mundo...

Luisa dijo...

Que tu moto se moje,Martinillo ¿te produce estrés????
:OP

Martín dijo...

¡Por supuesto, Luisa! Imagináte, después hay que andar secándola y todo eso. ¡ESOS son problemas! Y después escuchar que la gente no tiene para comer... no, si se quejan de cualquier cosa...

*La Casalinga* dijo...

Martin:

paso para decirte que nuestra amiga Ashi, se anda quejando, con justa razón, porque no puede acceder a los comentarios de este, tu blog.

Le prometí que si no resolvías el problema, te posábamos unas palomas sobre la moto para que te la caguen cuando esté reluciente.

pal dijo...

Pero claro chicas a sus órdenes!
Dentro de nada renuevo pasaporte en Munich y encantada les hago el favorcito.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(Es para ver si a mi también me baneaste)

Martín dijo...

Sonia, no sé porqué lo de Ashi. Ya sabés: "no hice nada", "yo no fui", "no sé de qué habla",... ya me puedo hacer político >D
No, de veras, aunque quisiera, no tengo idea de cómo bloquear a alguien, o de si se puede siquiera. Estoy muy contento con la forma en que se ve mi blog y la verdad que no tengo tanto tiempo como para andar cambiando cosas. ¡Gracias si encuentro ratos para escribir!

Martín dijo...

Pal, sos una bruja... voy a entrenar a Melba y a Nikita para ir y hacer pipí en tus zapatos cuando estés en la cola para renovar pasaporte =P