jueves, 4 de abril de 2019

Hace un año...

... caminaba solo.
... iba al baño solo.
... picaba cebolla sin andar esquivando una bola de mimos y pelos durmiendo
    exactamente entre mis pies.
... me despertaba y podía desayunaba primero.
... me ponía las medias sin una batalla campal de 20 minutos.
... no tenía que esperar a que alguien se decidiera a devolverme las zapatillas para poder
    ponérmelas.
... podía mirar una película de un tirón.
... no me sacaban a pasear 4 veces por día.
... no sonreía 100 veces por día.
... salía de casa sin pedir permiso. O disculpas.
... podía manejar como se me cantara la calandria, y hacer con el auto lo que una Harley
    no puede: acelerar, frenar y doblar.
... me sentaba a hacer cosas en la computadora y no tenía que contorsionarme para
    poner los pies en algún lado.
... no me paraban por la calle para decirme "qué lindo".
... barría el departamento una vez por año en lugar de tres veces por día.
... no tenía baba.
... tenía tiempo para deprimirme.
... no tenía a Perro.

365 x 24 x 60 veces gracias por todo lo que me das, animalazo hermoso.



O sea, 525 600 veces gracias.

No hay comentarios.: