lunes, 5 de octubre de 2009

razas peligrosas

En este mundo de internet existe lo que se denomina foros, que son espacios donde gente que generalmente comparte un gusto (cocinar, viajar, etc.) o un producto (una moto, una raza de perro, una cámara) se ponen a discutir sobre el tema, comparten sus experiencias, intercambias trucos o conocimientos que hacen al disfrute de lo que los une.
En mi caso, tengo una moto y estoy subscripto al foro correspondiente, donde tratamos temas trascendentales para la supervivencia de la raza humana, tales como ajuste del rodamiento de la dirección, tipos de mochilas sobre-depósito, kilometraje por litro de combustible, etc. Sin embargo, existe en este foro un rincón, por así llamarlo, donde uno puede escribir sobre otros temas, no necesariamente relacionados con la moto (no se me ocurre cómo algo no relacionado con la moto puede ser trascendental, pero en fin, hay que adaptarse...). A veces surgen temas de política, de geografía, de chicos y otros.
Hoy, mientras leía las últimas entradas en este rincón del foro, encontré uno que me pareció de capital importancia por su relación, por ejemplo, con una entrada reciente en el blog de Pablo. Primero transcribo el original en inglés, y después mi traducción. Sepan disculpar si se me escapa algún error...

If you are an owner of a dog or know someone who has a dog which belongs to a 'dangerous breed' category, or if you have a child visiting your house, please take this as a warning.
Don't leave your dog with any small child unattended under any circumstances!
Only one little moment was enough for the following to happen... (see photo bellow)

Si usted tiene en casa un perro, o conoce a alguien que tiene en casa un perro, de los pertenecientes a las llamadas "razas peligrosas", o si usted tiene un niño pequeño visitando su casa, por favor preste atención a este aviso.
¡Por ningún motivo deje a su perro con un niño pequeño!
Apenas un instante fue suficiente para que ocurriera lo siguiente... (ver foto debajo)


2 comentarios:

Martín dijo...

bueno, como nadie dice nada, por una vez me doy el lujo de ser el primero en comentar (¡JA, Sonia!).

¿Lo de raza peligrosa era por el perro o por el chico?

Pablo dijo...

La única raza peligrosa, Martín, es la raza humana, para sí misma y para el resto de las razas.