Bueno, en realidad no es que vaya otra vez a Ámsterdam, o por lo menos no por ahora. Pero Laura me pidió ver más fotos de cuando anduvimos por ahí y eso me hizo meterme en un tema que hace rato tenía ganas: Picasa. El programita ayuda a publicar fotos, que es un tema útil, así que en lo que va de las últimas 24 horas logré descular un poco cómo funciona.
En resumen, para ver algunas de las fotos que saqué, sírvase mi estimado lector hacer clic acá.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
Acabo de verlas una vez mas, de recorrer con tus ojos esa increible ciudad. Increible porque no puedo creer tanta belleza, tanto color.
Bellísimas tus fotos y muchas gracias Martín!
Te pasaste con la foto de la bici en el canal. Profesional. Para publicarla en cualquier revista de prestigio. Todas son muy chulas pero esa es una maravilla.
Che ¿y nadie pesca?
Oye Martín, resultaste un estuche de monerias, hasta la fotografía se te dá.
Realmente sabes encontrar el ángulo y la luz para cada foto.
Laura, así es, es una ciudad increíble. Y si conocés a alguien que viva ahí o la conozca más que el turista ocacional, es una joya atrás de la otra. Imperdible.
Trato, Juan, trato. Sacar fotos es como jugar al golf, según me cuentan. Es tan difícil y demanda tanta concentración en lo que uno hace, que efectivamente te saca la mente de cualquier revire en el que te tenga la vida, aunque sea momentáneamente.
Pablo, que yo haya visto, nop. No es Mar del Plata ;)
Linda, si supieras la de fotos que tiro a la basura... Aunque claro, desde que saco en digital, saco y saco, y después elijo =P
Publicar un comentario