miércoles, 24 de marzo de 2010

moto, moto, moto...

Hoy es miércoles, las últimos dos noches dormí (de a ratos, pero dormí), el sol brilla, la moto tiene el tanque lleno, y esta noche voy al restaurant chino de mis amores, así que estoy de buen humor. Así que para aprovechar la racha decidí hacer unos cambios en la plantilla del coso este llamado "blog".
Por empezar, borré mi foto. Asusta a posibles lectores/as, me deschava demasiado, y da a los que me aborrecen la posibilidad de imprimir una diana con la que practicar dardos o vudú. La posibilidad de saber qué caripela tengo ya está en mi perfil, que también aparece y no lo borré.
Lo otro que borré fue el almanaque. Lo puse porque me llamó la atención cuando lo ví en otro lado, pero era feo y además nadie lo usa. Como el 85% de los zapatos de una mujer.
Por último, puse una foto de fondo en el título. Muchos lo hacen, pero ahora me dí cuenta que lo ví en el blog de Pablo y, como él es un ídolo, yo también quise tener una foto. Elegí una que me gustó mucho en cuanto a su contenido, pero también me gusta mucho el lugar donde la saqué, donde pude evadirme del grupo de gente con la que estaba e ir a dar vueltas por mi cuenta y concentrarme en lo que más me gusta hacer: sacar fotos. El lugar es Montmartre, a la vuelta de la iglesia del Sagrado Corazón. Cada vez que voy a París ése es el lugar que más me atrae. En mi mente, es la quintaesencia de París. Es como San Telmo en Buenos Aires, o algo así.

8 comentarios:

Juan dijo...

Te sentí mejor, Martín. Y me alegro. Cualquier tipo que lucha y resiste es mi ídolo. Pablo es uno. Tú eres otro. Deja de buscar en los demás lo que llevas dentro. Permíteme recordar una escena de una peli que me gustó mucho: Una historia del Bronx. Fué la primera peli que dirigió Robert de Niro. Él interpreta a un conductor de autobuses. Su hijo empieza a encandilarse con el mafioso que maneja los asuntos del barrio y un día le dice:
"Crees que es un héroe?¡Yo soy el héroe!¡Yo me levanto cada día a las 5 de la mañana para darte lo que nunca tendré y llego tan cansado que sólo quiero dormir para poder seguir haciendo lo que hago!¿Quién es el héroe?".
El héroe eres tú. Te sentí mejor. Y me alegro.
PD. Por cierto, Pablo como ídolo es bastante campechano. No firma autógrafos. Se toma una cerveza contigo. No hay color.

Linda dijo...

Martin.
Tu nueva imagen me encanta, se ve fresca, con mucha luz, se ve viva...
Y asi te percibo en lo que leo ..como mas fresco, con mas luz, con vida...
Que rico no?
Un abrazo Martin.

Juan.
Yo opino como Martin, Pablo es mi idolo, asi que cuidado! capaz que te quita los fans de carpe diem!!!
Un beso Juan y me sorprende la cantidad de fans que llevan en tan poco tiempo..ENHORABUENA!!!!

Pablo dijo...

Honor que me hacen, me puse colorado y es como dice Juancho, firmar no firmo pero tomar si tomo.

La foto es soberbia, Martín, digna de postal, la de mi blog la sacó una fotógrafa profesional no es mérito mío (bueno, yo le pagué su trabajo).

¿Así que ir a comer a lo de los chinos te pone de buen humor? Juan dale una solicitud de afiliación a nuestra cofradía.

Martín dijo...

Gracias Juan y Linda, pero no festejemos todavía que el partido no terminó. Apenas es un gol. Es cierto, me estoy sintiendo mejor, pero estoy lejos de bien.
En cualquier caso, el apoyo que siento de ustedes sí que me alegra el día.
Comer en los chinos es una ceremonia que disfruto siempre con mi mamá cuando voy a casa. Me importa un bledo si como perro o rata. Con las salsas agridulces esas, todo tiene rico gusto.

Linda dijo...

Martín..se festeja el momento, mientras dure, apoco la comida la disfrutas al final? disfrutas desde que te sirves,y cuando lo comes ono?
Lo que venga después, ahora es lo de menos.

Juan dijo...

Martín. En 30 años todos hablamos chino. De mí te acuerdas. Y cierto, esas jodidas salsas son capaces de encubrir un perro muerto frito. Yo tampoco me pregunto qué es y disfruto bastante. Muchos domingos es nuestro almuerzo. Un abrazo, cofrade.

pal dijo...

Pero cómo? estás en casa? con mami?
mmmh... qué rico... a mi fíjate que la comida china me aburrió... pero eso es una de las características que más odia mi marido de mi: lo que puedo comer con gula durante un tiempo, pasa a la historia de un día para el otro. Y lo PIOR es que mi hijo es igual a mi!!! solo mi amado esposo es capaz de comer el mismo queso con ortigas desde hace 20 años. En fin, que si es por comer, igual me sumo.

Martín dijo...

Pal, no estoy en casa; eso no creo que pase hasta fin de año =/
Hoy tuve visita de México, uno que anduvo estudiando conmigo cuando estaba en Suecia, y también se anota en lo que venga cuando se trata de comida.