martes, 30 de marzo de 2010

¿neurótico, yo?

Esta es una pequeña lista de cosas que he coleccionado en mi vida que me alteran:

Sombra en la comida: en casa siempre comimos en la mesa de la cocina. La del comedor se usó solamente cuando había visitas. El tema es que mi mamá se sienta del lado de la lámpara, y si toma determinada posición me hace sombra sobre el plato y me molesta soberanamente. No puedo disfrutar la comida si hay alguna sombra sobre mi plato, no importa de dónde venga.

Las palomas cuando quiero dormir: con el bendito u-uuu u-uuu me dan ganas de cag... a tiros, sobre todo cuando quiero dormir. En donde vivía hasta hace un año había una pareja de palomas que se paraban en la antena de la tele de mi casa y de la de enfrente, y desde ahí conversaban sobre las acciones de la bolsa, el precio de la leche y la gripe del vecino de la otra cuadra. Palomas inmundas.

La respiración de Novia: cuando duerme, Novia inspira sin ruido, pero expira a un volumen muy alto. Cuando se lo comenté me dijo que yo hago lo mismo, que es normal, pero eso por supuesto es un invento suyo...

Morder los cubiertos: se me caen los dientes de la impresión y del friíto cuando muerdo los cubiertos, y si alguien a la mesa lo hace también. Normal, bah.

Agua en la jabonera, frasco de shampoo abierto, etc. creo que corresponden a manías medianamente normales. Alguna de las que deberían estar en la lista se me escapan, pero si se me ocurre otra más tarde agrego.

6 comentarios:

pal dijo...

Palomas inmundas????????
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa.... no vuelvo, no vuelvo.....
Martines pesados! mira que la tontera de la sombra en la comida!!!
Debes tener problemas de oculista!!! pero lo de las palomitas, no te lo perdono... nonono... las palomas y los alemanes te odiamos. He dicho.

Julieta dijo...

Me gusta el gato que pusiste,los adoro !!
Lo de las palomas te lo entiendo porque tuve palomas mensajeras en mi casa y no podía salir al patio sin que me dejaran un regalo en la cabeza.
Lo de la sombra en la comida ,mmm, no sé, si la sombra es mucha no ves lo que comés..
Y bueno, todos tenemos nuestras pequeñas o grandes manías..
Saludos

pal dijo...

Juli!!! tú también Brutus????
(en fin, me tienen rodeada...)

Martín dijo...

pal, las palomas hacen ese ruido a la mañana que me dan ganas de acogotarlas. ¡Qué le vamo' a hacer!

Martín dijo...

Juli, a los gatos los envidio, como a la mayoría de los pájaros. A los primeros, por su actitud, a los segundos, porque pueden volar.

pal dijo...

Adri diría:
"cómo? no puedes volar?"
Y a tú pregunta: aguantarse y no hacerlo público! ;)
Además ayuda pensar en nosotras como las de la Paz, por ejemplo la que pintó Picasso.
(Si, soy insoportable con el temita.... háblame de neurosis)