Vivo en un país donde la razón no es muy popular, y las tendencias psicopáticas-barra-paranoicas de esta enfermedad mental a la que se denomina feminismo (que si lo entendemos como un movimiento para alcanzar la igualdad de condiciones y oportunidades entre hombres y mujeres, tiene poco nada de tal), donde los gritos, la victimización y la tergiversación de hechos, dichos y estadísticas parecen ser las únicas herramientas con que cuentan para imponer su visión de una realidad que simplemente no encaja con lo que sienten. Si una siente que la excluyeron de una reunión porque se casó hace poco y la empresa piensa que va a quedar embarazada, o si la excluyeron porque la empresa cree que es una estúpida y maldicen el día que la contrataron, o que la mina es considerada un genio y que está para cosas más importantes que una reunión de mierda, es irrelevante. Lo que importa es lo que siente, y con eso hace una denuncia y a la mierda la empresa; nada de andar preguntándole a la empresa por qué no la incluyeron en la podrida reunión. Los hechos, mis estimados, son anecdóticos.
Hoy por hoy una mujer puede matar a un hombre y le dan 8 años de prisión, mientras que si los sexos (porque las personas tiene sexo, y las cosas tienen género) se invierten, el hombre enfrenta la cadena perpetua. Lo cual invita a combinarlo con otra de las joyitas de moda: la autopercepción, también legalizada por las luminarias del circo... digo, Congreso. Entiendo que sitios como Bumble busquen ampliar el mercado de usuarios dándoselas de mente abierta y pregunten cómo te autopercibís: conté 75 (sí, sí: setenta y cinco) opciones que abarcan desde poligénero a dos-espíritus o neutrois, hasta incluir los mucho más pedestres (y aburridos, supongo) hombre y mujer, especulo que poco glamorosos, sin olvidarse de la opción otro, por las dudas que con 75 no alcance para cubrir las posibilidades. Setenta y cinco. Y otro. Así que supongo que un hombre puede matar a una mujer y autopercibirse escoba pansexual y con eso ya no es hombre y le tocan los fumables 8 años en la cárcel... ¿para mujeres?
¿No me creés? En las últimas dos semanas murió un pobre idiota apuñalado por la ex-novia en Hurlingam, BsAs, y otro en forma similar no me acuerdo dónde. ¿Y las marchas? No, una juez idiota dijo que había que mirarlo con perspectiva de género. Me dejó mudo, con ganas de tirarme al mar y empezar a nadar. A donde sea, con tal de que no hablen español.
El hecho de que cada mujer que se jubila en Argentina le cuesta al Estado el triple que cada hombre que se jubila es inconsecuente. Este y muchos otros temas similares no los he visto ni una puta vez mencionados en ninguna discusión sobre las argumentadas gritadas diferencias entre el tratamiento que recibe cada uno de los dos sexos en la legislación argentina. Nada, cero.
Tampoco se menciona, cada vez que se inventan cifras sobre los femicidios (que en su abrumadora mayoría ni siquiera son tales), que por cada mujer asesinada mueren 4 hombres de la misma manera. O que estadísticamente, para una mujer es más improbable ser maltratada físicamente si está en una pareja heterosexual que una homosexual. Traducido: proporcionalmente, hay más mujeres que hombres pegándole a las mujeres. Por si fuera poco, en las parejas homosexuales masculinas los índices de violencia física son casi la mitad que en las parejas homosexuales femeninas.
Y en esta histeria colectiva, de la que este gobierno inescrupuloso cosecha un par de votitos más, se mete la discusión de género y se le llama transexual a cualquiera que quiera depilarse las cejas, lo cual crea o profundiza dos problemas nada superficiales. Resulta que por cada 20.000 bebés que nacen, unos 10.000 tienen el par 23 de cromosomas con XX (mujeres) y otros 10.000 tienen XY (hombres), mientras que hay unos 5 que presentan alguna transexualidad (combinaciones inusuales como XXY, XYY, etc. o incluso mutaciones en el gen XY que hace que el individuo presente características típicamente femeninas, o viceversa; en este artículo hay mucha información), de los cuales 5 se los supone inicialmente varones, y 1 mujer. Si empezamos a llamar "transexual" a cada uno que levante la manito y dice que se autopercibe lo que sea, las personas que realmente lo son, sus voces y sus problemas, muy reales, se pierden en un mar de gritos de gente con un tipo totalmente diferente de pedo en su cabeza y que, en lugar de ser alegremente etiquetada como transexual, debería ser correctamente diagnosticada para así poder recibir una apropiada atención. Sobretodo si hablamos de chicos que ni siquiera llegaron a la pubertad.
Pero eso es ciencia, y a quién le interesa, ¿no? Mejor miremos cómo me siento al respecto. Lo mismo con el aborto o el creerle a cualquiera que nos obsequie una lágrima frente a la cámara mientras nos cuenta sobre una violación de hace 15 años que, si hubiera pasado anoche, tampoco habría prueba sino únicamente su testimonio, y contra todo sentido común y de justicia, aunque no sea lo mismo una prueba que un testimonio resulta que hay que creerle porque llora o, peor, porque es mujer. El sexismo, entonces, es malo solamente si va en contra de lo que estas chifladas profesionales quieren imponer con su relato, gritos y atropellos.
"Feliz día"... dejame de joder.
lunes, 8 de marzo de 2021
¿"Feliz día"? ¿En serio?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario