viernes, 28 de agosto de 2009

Mücke

Así se dice "maldito insolente y rompe-pelotas mosquito de porquería y por qué no te vas de acá" en alemán. Bueno, en realidad Mücke quiere decir solamente mosquito, lo demás se podía deducir del tono de Sabine anoche a eso de la 1 de la mañana cuando muy decidida y cual Rambo acorralado y con el arsenal agotado, agarró una de mis chancletas y, muy sexy con su camisón cortito, muy intimidante con fuego en los ojos, se dedicó a perseguir y aplastar implacablemente a la pobre criaturita de dios. Menos mal, porque si no lo hacía yo, y del chancletazo iba a hacer una ventana nueva en la pared, con vista al vecino, a la calle, a la habitación de trabajo o al baño, dependiendo de dónde se posara el maldito bicho. Eventualmente un tragaluz, si la dichosa bestia disfrutaba las acrobacias y aterrizaba en el techo.
En fin, son las 4 de la tarde, y desde hace dos horas no sé más de qué disfrazarme para no caerme dormido sobre el tecleado y, cual Homero Simpson, babosearlo hasta que cortocircuite, explote la computadora, se incendie el edificio y me rompan el traste a patadas en el trabajo.
Ta, me siento mejor.

3 comentarios:

Pablo dijo...

La relación humano-mosquiteril siempre será conflictiva; ellos quieren algo que nosotros tenemos y no queremos dárselo.

Julieta dijo...

Bueno ,si el mosquito te sirvió para ver muy sexy a Sabine ,bienvenido sea..En la vida todo sucede por algo ,y bueno ,después recuperás el sueño..Un beso

Martín dijo...

Pablo, yo encantado le donaba al pobre bichito un par de gotas. Lo que no soporto es el zumbido y la roncha! X(
Juli, a la Sabinita ya la vi antes con el camisón: cuando se lo puso... me reservo los detalles, que todavía no es horario de protección al menor.