martes, 26 de diciembre de 2017

10... 3... veremos

Desperdiciando mi vida mirando videos en internet encontré uno que proponía un desafío: consistía en hacer 100 lagartijas durante 30 días, y sacarse una foto antes y después. Básicamente, la idea es mostrar resultados concretos en un tiempo relativamente corto y con eso entusiasmar a la plebe como yo, los cerdos que como todo deporte ejercitamos el pestañeo.
Así que manos a la obra. El 24 hice... 10. No, no 100 como decía el desafío, pero es que llegué a 7 y las cosas se pusieron interesantes. Interesantes como en "me duele todo y mis brazos están de huelga" interesantes. La 8 y la 9 las parí, y la 10 no sé de dónde la saqué. Llegó el 25 y descubrí lo difícil que puede ser levantarse de la cama si uno no puede usar los hombros, la espalda o los brazos. Es realmente un desafío. A la tarde se me había pasado un poco el dolor y las contracturas así que decidí intentar otras 10 lagartijas.
Nop.
No hay brazos. Siguen en huelga.
Ok, a la noche, cerca de la media noche, de hecho, hice 3. Entonces descubrí que por más que los libros de medicina digan que tenemos 639 músculos, yo conté 4000, de los cuales me dolían 3999. Me fui a dormir. Eso fue anoche, y por cómo me siento creo que hoy me voy a "olvidar" de probar.
Espero mañana recuperar un poco de mi dignidad y lograr las 10 que debería. A este ritmo, las 100 lagartijas diarias van a tardar un poco en llegar.

No hay comentarios.: